AGUAVIVA | intensofuego
Las AGUAS VIVAS y otras
soluciones sanativas simples
¡Es mágico lo que esta agua mineral activada hará
por tu salud!
ejemplo: dióxido de cloro 
Esta agua mineral activada, uno de nuestros sacramentos de agua, es un oxidante especialmente potente que desintoxica y rejuvenece el sistema inmunitario, lo que le permite funcionar nuevamente según lo diseñado... para mantener el "bienestar"

Hay algunos hechos basicos que debes entender sobre el cuerpo y el agua. Al menos tres cuartos (75%) del peso corporal consiste en agua; El 70% de la estructura celular es agua; El 20% del plasma sanguíneo es agua; 73% tanto del corazón como del cerebro; 83% de los pulmones; 79% de músculos y riñones; 63% de piel; Los huesos son 31%. La deshidratación crónica causa el mal funcionamiento (o "enfermedad") de muchos órganos y sistemas. Todos debemos entender lo importante que es beber una cantidad adecuada de agua diariamente para mantener nuestra salud, y qué más podemos hacer para curar muchas enfermedades por medio del agua.

 " PUEDES GUIAR UN CABALLO AL AGUA PERO NO PUEDES HACERLO BEBER "  ~dicho familiar

         

1) BLOQUE DE CÉLULAS DE EDIFICIO PRIMARIO
2) REGULACIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL
3) DIGESTIÓN Y METABOLISMO CELULAR
4) LUBRICACIÓN CONJUNTA
5) AMORTIGUADOR PARA CEREBRO Y ESPINA
6) DISOLVENTE PRIMARIO DEL CUERPO
7) PROTECCIÓN - ELIMINA  LAS TOXINAS
8) TRANSPORTE DE NUTRIENTES Y OXÍGENO

EL AGUA PROPORCIONA:

¡ES CRUCIAL! ... DEBEMOS TOMAR UNA CANTIDAD ADECUADA DE AGUA REGULARMENTE (POR HORA) SI QUEREMOS RESTAURAR Y MANTENER LA SALUD PREVIENDO LOS SÍNTOMAS DE DESHIDRATACIÓN - "ENFERMEDADES"

 "NO estás ENFERMO; tienes SED.  NO trates LA SED con MEDICAMENTOS"  
 ~ Dr. F. Batmanghelidj 

La mayoría de los sacramentos de la Iglesia son tipos de aguas minerales activadas que oxidan o eliminan patógenos y toxinas dañinas. Cosas como bacterias malas, virus, metales pesados, incluido el glifosato, etc, se destruyen o neutralizan de los tejidos, órganos y sistemas. En una palabra, estos protocolos sacramentales "purifican" el cuerpo de basura que causa nuestros "mal estados". Estos sacramentos "liberan" al sistema inmunológico de un estado de ataque constante por parte de los patógenos para que pueda funcionar nuevamente según lo diseñado. Nuestro cuerpo / templos, naturalmente, puede hacer la restauración de la salud.

 

Aquí hay un enlace a un libro sobre la importancia del agua para el cuerpo, escrito por el Dr. F Batmanghelidj. "El clamor de su cuerpo por el agua" (versión en inglés, también disponible en línea en español) ¡Creemos que todos deberían leer este libro! Un capítulo particular que apoya nuestras creencias se describe en el Capítulo 1 de su libro.
¡Ahora aprendamos maneras de restaurarnos al "bienestar", la forma segura y natural!

Invitamos a todos a aprender más sobre estos sacramentos sagrados, mágicos y milagrosos investigar estas páginas web. Si alguien que conoce padece una enfermedad o condición de salud, estos sacramentos serán beneficiosos. Considere unirse a esta - iglesia AGUAVIVA de Salud y Sanación y comience a tomar el control de su salud. Luego, después de descubrir su propio "bienestar", comparta lo que aprende con los demás. Todas las donaciones nos ayudarán a ayudarlo en su viaje, así como a adquirir nuestros sacramentos y sus contenedores. Únase a nosotros para ministrar y permitir la restauración de una vida saludable a nuestros hermanos y hermanas en todas partes.

 " Sé como el agua  que se abre paso a través de las grietas. No seas asertivo, sino ajústate al objeto, y encontrarás una forma de evitarlo o atravesarlo. Si nada dentro de ti permanece rígido, las cosas externas se revelarán.

Vacía tu mente, déjate llevar. Sin forma, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza. Pones agua en una botella y se convierte en la botella. Lo pones en una tetera, se convierte en la tetera. Ahora el agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo mío ."  

Bruce Lee  

El sol aumenta o proporciona:

Contiene infrarrojos, que tiene una gran cantidad de beneficios.  Contiene luz de espectro completo, que aumenta la dopamina y la serotonina y ciertos espectros pueden mejorar la función mitocondrial (luz roja) Aumenta los receptores MSH y MC4R
Aumenta las beta-endorfinas, lo que mejora el estado de ánimo. Relaja el sistema nervioso y nos tranquiliza.  Aumenta el óxido nítrico, que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Aumenta la vitamina D.   Aumenta las proteínas de choque térmico.  Reduce la inflamación (la radiación UV es un inmunosupresor).  Mejora el flujo sanguíneo: la sangre fluye donde los rayos UV brillan.  Aumenta el metabolismo
Es antimicrobiano: el sol puede irradiar grandes cantidades de sangre contra hongos, virus de bacterias, etc.  Aumenta las células CD8, que ayudan al sistema inmunitario.  Aumenta los grupos sulfhidrilo (necesarios para el glutatión)
Descompone la adrenalina, el estrógeno, el cortisol, la prolactina, la progesterona (y la testosterona)

Por qué las personas pueden contraer cáncer de piel por el sol
Tenemos demasiado sol de una vez. No acumulamos exposición gradualmente (nos tomamos vacaciones). Disfunción del ritmo circadiano (los procesos circadianos nos protegen del sol)
Tenemos menor NAD + (que es nuestro protector solar natural). Tenemos una mala dieta. Nos duchamos y nos quitamos los aceites protectores. No extendemos el sol (se concentra en lugares específicos), no consumimos suficiente DHA (omega 3). No tomamos suficiente agua
"Todo lo que resiste el FUEGO, por FUEGO lo haréis pasar, y será limpio; bien que en las AGUAS de PURIFICACIÓN habrá de PURIFICARSE; pero haréis pasar por AGUA todo lo que no resiste el FUEGO." 
         ~Números 31: 23 
LA LUZ DE SOL (FUEGO)
El fuego (luz solar) y el agua son los dos elementos más universales, poderosos y necesarios para la vida. Al igual que las plantas, también necesitamos estos rayos para vivir en salud y potenciar nuestro sistema inmunológico para que funcione correctamente.
   "Desde que se descubrió que la radiación UV era la principal causa ambiental del cáncer de piel, se han iniciado programas de prevención primaria. Estos programas aconsejan evitar la exposición a la luz solar. Sin embargo, surge la pregunta de si el comportamiento de evitar el sol podría tener un efecto en la salud general. Durante las últimas décadas se han descubierto nuevas asociaciones favorables entre la luz solar y la enfermedad. Existe una creciente evidencia observacional y experimental de que la exposición regular a la luz solar contribuye a la prevención del cáncer de colon, mama, próstata, linfoma no Hodgkin, esclerosis múltiple, hipertensión y diabetes. Inicialmente, estos efectos beneficiosos se atribuyeron a la vitamina D. Recientemente se hizo evidente que la inmunomodulación, la formación de óxido nítrico, melatonina, serotonina y el efecto de la luz (solar) en los relojes circadianos también están involucrados. En Europa (más de 50 grados de latitud norte), el riesgo de cáncer de piel (particularmente melanoma) es causado principalmente por un patrón intermitente de exposición, mientras que la exposición regular confiere un riesgo relativamente bajo. Se discuten los datos disponibles sobre los efectos negativos y positivos de la exposición al sol. Teniendo en cuenta estos datos, planteamos la hipótesis de que la exposición regular al sol beneficia la salud."

Producción de vitamina D

"A diferencia de otras vitaminas esenciales, que debe obtenerse de los alimentos, vitamina D se puede sintetizar en la piel a través de un reacción fotosintética desencadenada por la exposición a la radiación UVB."

"Cuando las personas están expuestas a la luz solar o artificial muy brillante a la luz de la mañana, se produce su producción nocturna de melatonina antes, y se duermen más fácilmente por la noche. Melatonina la producción también muestra una variación estacional en relación con la disponibilidad de luz, con la hormona producida por un período más largo en el invierno que en el verano El avance de fase de ritmo de melatonina causado por la exposición a la luz brillante de la mañana ha sido efectivo contra el insomnio, síndrome premenstrual y afectivo estacional desorden (SAD)."

La serotonina también se ve afectada por la exposición a la luz del día.

"Por esta razón, es importante que las personas que trabajan en interiores salgan periódicamente, y además que todos tratemos de dormir en la oscuridad total. Esto puede tener un gran impacto en los ritmos de melatonina y puede mejorar el estado de ánimo, la energía y la calidad del sueño.

  • Facebook