Beneficios de intensoFuego/limpia/eficient/económico

Tres de los muchos beneficios sobresalientes

LIMPIO
 EFICIENTE
ECONÓMICO

Se realizaron cuatro pruebas de laboratorio iniciales, una antes y otra después de la instalación, en dos estufas diferentes no certificadas de diferente estilo y tamaño, y confirman nuestra afirmación de que el intensoFuego transformará las calefactores, incluso el peor de ellos en una mucho más limpia. Una que quema casi sin humo puede ser una realidad. Sin embargo, no hay ninguno que esté libre de humo en la fase de encender. Pero, con el intensoFuego instalado, en cuestión de segundos a minutos, incluso un calefactor a leña básica más antiguo, funcionará de forma más limpia que la mayoría de las estufas certificadas, además de ser extremadamente fácil de encender, y con una mejor tiro que la original. Además, notarás una ceniza más fina (lo que significa menos combustible sin quemar) y no tendrás de qué preocuparte ya que se acumulará una cantidad mucho menor de creosota molesta y potencialmente peligrosa.

intensoFuego actúa como una cámara adicional que funciona en forma de "tiro invertido" para permitir que ocurran las esenciales o los 3 "T"s de combustión: Tiempo suficiente para que queman adecuadamente el combustible y los off-gases; Turbulencia para mezclarlos con oxígeno adicional; Temperaturas altas para que estas reacciones sucedan. Esto permite que la combustión se produzca en mayor grado. La mayoría de los gases de combustión no quemados y las partículas de la primera combustión incompleta (el humo) ahora se queman dentro intensoFuego. Incluso la leña húmeda ha demostrado que se quema de manera limpia. Las temperaturas más altas provienen del mismo volumen de leña, por lo que se pone más calor a disposición del entorno de la casa o trabajo, mientras que escapan menos PM2,5 (los subproductos de la mala quema, partículas insalubres que se contaminan el aire que respiramos).

En nuestra humilde opinión, intensoFuego es la solución más económica disponible hoy en día para reducir la contaminación atmosférica, al mismo tiempo que maximiza las eficiencias de calefacción de las estufas a leña. Esto se hace actualizando los artefactos a leña antiguo, ¡no descartándolos! Funcionará increíblemente bien, igual o incluso mejor que unas más nuevas certificadas y por mucho menos que una estufa a pellets.

intensoFuego está hecho de acero inoxidable al 95%, por lo que durará años sin perder su potencial y nunca requiere electricidad, como lo hacen las estufas a pellets y las catalíticas.  

No necesitará tan frecuentes limpiezas de creosota como otras, ni el mantenimiento o las piezas de repuesto, como las otras, particularmente las que usan los filtros catalíticos.

Experimente por sí mismo los ahorros, los otros beneficios y sigue disfrutando del ambiente de la calefacción de la leña.

 
Algunos Beneficios de intensoFuego

:www.intensoFuego:copy-right/copy-claim:

2019 creado con WIX.com