DISCURSOS | intensofuego
     "Incluso si eres una minoría de uno, la verdad es la verdad"        
~ Mahatma Gandhi

"Toda la verdad pasa por tres etapas. Primero, se ridiculiza. Segundo, se opone violentamente. Tercero, se acepta como evidente"   

Arthur Schopenhauer

UNOS POCOS DISCURSOS INFORMATIVOS SOBRE SALUD Y MMS (DIOXIDO DE CLORO)

EL ORIGEN DE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS

CÓMO EL GRAN PETRÓLEO (PETRO) CONQUISTÓ EL MUNDO

La verdadera historia de cómo unas pocas personas adineradas llegaron a controlar casi todos los aspectos de nuestras vidas, incluidas las industrias energéticas, alimentarias, médicos, prensa, farmacéuticas 

ENLACE 2 si otros no abren

ENLACE 3 si otros no abren

LA VERDAD SOBRE LAS VACUNAS

VEA DE PRIMERA MANO EL DAÑO Y SU SUPRESIÓN

Aprenda sobre el fraude y el encubrimiento de las vacunas y cómo han estado engañando al público sobre su seguridad. Causan autismo entre otros efectos secundarios.

https://vaxxedthemovie.com/stream/

"LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS"- ES OXÍMORON

LOS DOCTORES SON TRAFICANTES DE DROGAS PARA LOS FARMACÉUTICOS

Sátira musical basada en la propaganda del "oxímoron" utilizada por la prensa farmacéutica y médica y las agencias reguladoras, contra la imaginaria "Guerra contra las drogas" en los Estados Unidos y prácticamente en cualquier otro lugar.

 

EL COMIENZO "HUMILDE" DE MMS (Jim Humble)

DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE JIM HUMBLE Y LA FUNDACIÓN DE LA IGLESIA

Este documental cubre la historia temprana de MMS, sus beneficios para la salud y el narrador detalla muchos testimonios de éxitos. Se describe el propósito de fundar la Iglesia Génesis II.

CLORITO DE SODIO, MÁS SEGURO DE LA ASPIRINA

SIENDO INOFENSIVO ¿CON QUÉ MOTIVO LAS AUTORIDADES SANITARIAS PRETENDEN PROHIBIR SU USO?

La médica y doctora en Salud Pública, Teresa Forcades, nos informa de los diversos estudios y ensayos clínicos que han demostrado la inofensividad del MMS o Clorito de Sodio acidificado en las dosis recomendadas

EXPERIENCIAS DE MÉDICO CON DIÓXIDO DE CLORO

ESTE MÉDICO PRÁCTICO HABLA ABIERTAMENTE SOBRE MMS (DIÓXIDO DE CLORO) Y SUS CRÍTICOS

Un médico explica la efectividad del dióxido de cloro y las causas de la mayoría de las enfermedades crónicas, como el cáncer, que la mayoría de los médicos son incapaces de hacer por falta de conocimiento y educación.

SALUD PROHIBIDA, INCURABLE FUE AYER

DR. EN BIOFÍSICA, AUNQUE LAS PALABRAS QUE MEJOR LO DEFINEN SON INVESTIGADOR Y CIENTÍFICO

Andreas Kalcker, quien se atreve a hablar sobre la verdad ofreciendo soluciones donde aún no hay ninguna. Después de haber superado una enfermedad considerada incurable, ha podido descubrir cuál es el mínimo común denominador de enfermedades y qué causa esta respuesta efectiva no está libre de controversia por parte de los convencionalistas.

Documental Los peligros del azúcar: ¿Es el azúcar el nuevo tabaco?

El azúcar es una toxina que se convierte en adicción, y entre más temprano sea consumido, más fácil se acostumbra el organismo a su consumo. Y el problema no será solamente obesidad, hiperactividad y diabetes en el futuro.
El consumo de azúcar afecta el desarrollo y el funcionamiento del cerebro desde el principio, durante toda la vida y puede ser lo que lo haga dejar de funcionar como debe al final.

 

Esta historia arroja luz sobre los actuales obstáculos regulatorios y de la industria que impiden que estos medicamentos que salvan vidas lleguen al mercado a partir de 2016.

"Nunca he aprobado, y nunca lo haré, una cura individual, sino SOLO de grandes empresas farmacéuticas con finanzas ilimitadas"

Dr. Richard J. Crout, Director de FDA

THE SPOTLIGHT, 18 enero, 1982

 
TESTIMONIOS DE DENUNCIANTES en Negro y Blanco

La industria médica está comprando la profesión médica, no solo en términos de la práctica de la medicina, sino también en términos de enseñanza e investigación.  Las instituciones académicas de este país se están permitiendo ser agentes remunerados de la industria farmacéutica.  Creo que es vergonzoso. "

~ Dr. Richard Horton, Editor y jefe de la revista número uno The Lancet
“El caso en contra de la ciencia es sencillo: gran parte de la literatura científica, quizás la mitad, puede ser simplemente falsa.  Afligida por estudios con tamaños de muestra pequeños, efectos minúsculos, análisis exploratorios inválidos y conflictos de intereses flagrantes, junto con una obsesión por seguir tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad. "..." Los científicos con demasiada frecuencia esculpir datos para ajustarse a su teoría preferida del mundo.  O reacondicionan hipótesis para ajustar sus datos.  Los editores de revistas también merecen una buena cantidad de críticas. Ayudamos y fomentamos los peores comportamientos.  Nuestra aceptación del factor de impacto alimenta una competencia poco saludable para ganar un lugar en unas pocas revistas seleccionadas.  Nuestro amor por la "importancia" contamina la literatura con muchos cuentos de hadas estadísticos.  Rechazamos las confirmaciones importantes.  Las revistas no son los únicos malvados.  Las universidades están en una lucha perpetua por dinero y talento, puntos finales que fomentan métricas reductivas, como la publicación de alto impacto ."
 
 ENLACES EN LÍNEA 
Muerte por doctor; El Dr. Peter Glidden habla sobre la tercera causa principal de muerte en los EE. UU. 
"¿No sabéis que sois TEMPLO de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? ~1 Corintios 3: 26