SACRAMENTOS | intensofuego
CUALQUIERA PUEDEN NACER DE NUEVO, POR AGUA y FUEGO
Estos son los protocolos básicos de los sacramentos de la Iglesia.  Siga estas pautas y encuentre salud y bienestar nunca antes experimentados desde su juventud.  Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro misionero a través del enlace CONTACTO.  De lo contrario, primero estudie nuestros recursos y otros disponibles en línea para usted, luego consulte solo a personas conocedoras que entiendan la salud y cómo el cuerpo estaba destinado a sanarse.  No recomendamos que se consulte a los traficantes de drogas con capacitación médica moderna, excepto en situaciones de emergencia de salud.
"BUENAS INTENCIONES sin ACCIÓNES resultarán en MUERTE prematura"     ~ Santiago  2:26 
SACRAMENTOS
diatomaceous-earth_edited.png
 "...Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del AGUA DE LA VIDA Apocalipsis 21:6  
RESPONSABILIDAD LEGAL:
La información contenida en los correos electrónicos o en nuestro sitio web es solo para fines informativos. Los sacramentos, servicios o tecnologías de purificación de agua de Génesis 2 que figuran en este sitio web no son medicamentos. Ninguno de nuestros servicios, información o productos están destinados a reemplazar la atención o el asesoramiento de un médico capacitado. Usted es el único responsable de cómo los usa.